Un hombre atacó a un sacerdote mientras se llevaba a cabo una misa en la Catedral de Nuestra Señora de Lourde, en Spokane, Washington, dejando a varios asistentes impactados.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
El hecho ocurrió mientras el padre Gaines oraba junto al obispo Thomas Daly frente al altar, donde un hombre procedió a se levantó de su asiento y se abalanzó sobre el clérigo que llevaba a cabo la ceremonia.
En las imágenes transmitidas en directo a través de las redes sociales de la catedral, se observa a Gaines levantándose antes de recibir un fuerte golpe en la cara. Por suerte, el impacto no derribó al sacerdote, que logró inmovilizar al atacante.
LAS REACCIONES
Por su parte, el sacerdote Darrin Connall, quien lideraba la oración en el momento del ataque, mantuvo la calma pidió seguridad mientras la tensión se apoderaba del lugar. El religioso declaró a medios locales que estaba dirigiendo una misa para 400 personas y que, en 14 años de servicio, nunca había ocurrido algo así.
Asimismo, Conall en un tono distendido, bromeó sobre el ataque sugiriendo que el padre Gaines debería llevar un vendaje similar al que usó el presidente Donald Trump tras sus intento de asesinato en 2024, lo que provocó risas entre los presentes.
LEA TAMBIÉN: EL PEZ DIABLO NEGRO, LA ESPECIE VISTA POR PRIMERA VEZ EN LAS AGUAS DE TENERIFE
El agresor quedó identificado como Joshua James Sommers, quien fue arrestado en el lugar de los hechos, está acusado de agresión e invasión de propiedad y deberá comparecer ante el tribunal el próximo jueves 13 de febrero.
Asimismo, el comportamiento de Sommers ha sido atribuido a problemas de salud mental.
Ver esta publicación en Instagram
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ